Mediateca

Ponemos a su disposición los materiales siguientes para su trabajo de prensa y la elaboración de artículos. Puede usar de manera gratuita las fotografías y los textos en sus comunicados sobre exocad. Solo tiene que hacer clic sobre el enlace correspondiente para iniciar la descarga. Si necesita otros motivos o información, nuestro equipo de prensa estará encantado de ayudarle.

Please note: Tenga en cuenta que: todos los materiales de esta página están sujetos al copyright de exocad GmbH.

Carpeta para la prensa de exocad

Un buen comienzo: el kit para la prensa de exocad le ofrece una amplia visión de conjunto de nuestra marca, productos e historia. Descárguese nuestra carpeta para la prensa en español, inglés, alemán, chino, japonés o francés.

Inglés  | Alemán  | Chino  Francés  |  Japonés  |  Coreano  Portugués  Español

Descargue aquí las imágenes del dossier de prensa.

Logotipo

En las directrices de nuestro logotipo describimos los componentes de la marca exocad, incluyendo lo que representamos, lo que nos diferencia, por qué elegimos las palabras que elegimos y cómo hemos decidido mostrarnos en el mundo. A continuación encontrará las directrices de nuestro logotipo para su descarga.

Directrices para el logotipo

Imágenes

Con frecuencia, una imagen vale más que mil palabras. Aquí encontrará miles de fotografías, entre otras, relativas a nuestro software, eventos u otros temas de la empresa. Puede descargar todas las imágenes de manera simultánea como un archivo zip. Para ello haga clic en los botones correspondientes.

exocad Insights 2024: Alrededor de 850 técnicos dentales y odontólogos se reunieron en Palma de Mallorca, España, los días 9 y 10 de mayo de 2024, para conocer las últimas tendencias en odontología digital.
exocad Insights 2024: MDT Vincent Fehmer, de Suiza, inauguró el acto presentando las últimas innovaciones y técnicas en materiales protésicos.
exocad Insights 2024: El Rincón del Experto de exocad también estuvo muy concurrido durante las pausas, donde los expertos en software de exocad respondieron a preguntas sobre aplicaciones específicas acerca de las soluciones del programa exocad.
exocad Insights 2024: Para la cuarta edición de exocad Insights, la empresa volvió a preparar una campaña benéfica: Se pusieron a la venta camisetas con el lema "Finisher Insights 2024". exocad donará todo lo recaudado a una organización benéfica.
exocad Insights 2024: Como cierre de la primera jornada de exocad Insights, los ponentes volvieron a intervenir en una mesa redonda.
exocad ChairsideCAD: El Auto Articulator Module le permite simular los movimientos de un articulador real y calcular la oclusión dinámica específica del paciente.
exocad ChairsideCAD: Un eficaz software CAD dental para su uso en un entorno clínico
IDS 2023: el nuevo stand de exocad
IDS 2023: el equipo de exocad en el stand
IDS 2023: Con 11 stands de demostración y sesiones de diseño de sonrisas en directo cada hora, exocad invitó a los asistentes a la IDS a " Imagine the CADabilities" y a descubrir sus soluciones de software para laboratorios y clínicas.
IDS 2023: Los visitantes de la IDS tuvieron la oportunidad de adquirir camisetas con un diseño especial "¡Viva Colonia!".  Todo lo recaudado se donará a Mini Molars Cambodia e.V., una organización sin ánimo de lucro con sede en Hamburgo.
IDS 2023: "Aprovechamos la oportunidad que nos brinda la IDS para conectar con nuestra comunidad mundial y lanzar varios productos nuevos, promociones y oportunidades de servicio para agilizar los procesos de trabajo y mejorar los resultados", ha declarado Tillmann Steinbrecher, Director General de exocad.
IDS 2023: Los asistentes mostraron gran interés en la presentación de la innovadora solución de software para la aceptación de pacientes: TruSmile Video
IDS 2023: En 11 stands de demostración, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las soluciones de software de exocad para laboratorios y clínicas.
IDS 2023: 3D Face Scan App se mostró al público por primera vez en la IDS como un anticipo del futuro del diseño de sonrisas.
IDS 2023: Smile Creator Experience de exocad, la demostración en directo paso a paso de cómo utilizar Smile Creator, fue el centro de atención de los visitantes, que se detuvieron para ver en persona el proceso de diseño de sonrisas.