exocad Insights 2020: segundo evento global para dentistas y protésicos dentales

DARMSTADT, Alemania, 30 de octubre de 2019

“Una década de innovación digital” es el lema del evento global de exocad “Insights 2020”, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2020 en el Darmstadtium en Darmstadt. Por segunda vez , la exocad, empresa de software dental de renombre mundial, invita a la Ciudad de la ciencia cerca de Frankfurt am Main, y con una buena razón: “Aquí en Darmstadt, donde nuestra historia comenzó en 2010, deseamos celebrar el décimo aniversario de nuestra empresa con la comunidad internacional de exocad en el contexto de un evento educacional de CAD/CAM de primera categoría”, afirma Tillmann Steinbrecher, CEO y cofundador de exocad, entusiasmado por el evento.

exocad ha elaborado un variado programa para usuarios de tecnologías digitales en laboratorios y clínicas dentales, con ponencias interesantes ofrecidas por oradores de fama internacional y numerosas sesiones de software a cargo del equipo de expertos de exocad. Mas de 40 empresas asociadas internacionales informarán de las últimas tendencias en la industria de CAD/CAM y, el jueves por la noche, el cumpleaños de exocad se celebrará con una cena y música en directo en compañía de la comunidad internacional de exocad. Se espera que hasta 850 dentistas y protésicos dentales procedentes de Europa, América del Norte y del Sur, Asia, África y Australia visiten Insights 2020.

Lea todo el boletín de prensa