DentalCAD 2.4 Plovdiv de exocad ya está disponible

DARMSTADT, Alemania, 27/01/2020

A finales de 2019, exocad GmbH anunció la disponibilidad global de la nueva versión de software DentalCAD 2.4 Plovdiv, la segunda versión integral del año tras Matera, lanzada en marzo de 2019. Uno de los aspectos más destacados es la mejora considerable del módulo FullDenture, que ahora también permite diseñar prótesis maxilares individuales extraíbles en un flujo de trabajo digital guiado. La funcionalidad nueva y ampliada del módulo FullDenture hace posible aplicar prácticamente todos los métodos de fabricación de prótesis digitales completas. Ya se trate de la impresión o el fresado, de dientes prefabricados o de diseño personalizado, la nueva versión Plovdiv permite implementar prótesis digitales completas con más facilidad que nunca. Con esta versión, exocad dota a los usuarios de su software de CAD dental líder de una herramienta innovadora con un gran potencial de futuro. Ahora, los protésicos dentales pueden preparar gradualmente su laboratorio para la fabricación digital de prótesis completas.

Lea todo el boletín de prensa